FUENTE DE RESTAURACION

FUENTE DE RESTAURACION

INFORMATIVO


Uploaded with ImageShack.us

FR-RADIO RESTAURACION

FR-RADIO RESTAURACION

RADIO FRRESTAURACION

ACCESO A CELULARES

CONOCE IGLESIA PENTECOSTES FUENTE DE RESTAURACION

lunes, 12 de marzo de 2012

COMO MANTENER EL FUEGO ENCENDIDO

2 Crónicas 3. Quiero compartir los requisitos que debemos tener en nuestras vidas para un fuego latente. Hoy se oye mucho la palabra avivamiento, y todos corren tras el avivamiento con caídas, milagros, resurrecciones; y eso es parte de un avivamiento.
Pero cuando hablamos de ese fuego de Dios, el poder de Dios, mas que caída, es poder de transformación es cuando Dios realmente viene sobre una vida, una iglesia, una ciudad, viene sobre un nación y nos transforma. Cuando hablamos de transformación, estamos hablando de cambios, de no ser igual sino que tenemos que ser diferentes; y cuando se mantiene el fuego en el altar, va venir una transformación a la iglesia y vamos a poder contemplar lo más glorioso de un avivamiento, que es la gloria de Dios.      
 Para que el fuego se mantenga encendido, hay que orar. Para que el fuego caiga en el altar, tenemos que convertir en hombres y mujeres de rodillas; tenemos que ser personas que busquemos en oración la presencia de Dios. Si nosotros queremos ver encendido el fuego en el altar, tenemos que orar, tenemos que pedirle al Espíritu Santo que nos de un anhelo, nos de pasión. La oración es uno de los pilares fundamentales es el cristianismo.

Cuando Salomón acabo de orar, descendió fuego”. El fuego tiene quevenir con sus tres características: El fuego purifica, el fuego refina, el fuego transforma, el fuego que la escoria. Un hombre se le acerco a un orfebre y le preguntó: “¿cuanto tu sabes que el oro esta refinado? Y mientras el orfebre seguía sacando escoria y produciendo mas fuego, le dijo: ahora esta refinado; y el hombre le dijo ¿Cómo sé? Estará refinado, cuando yo pueda ver mi imagen en el oro que estoy refinando”. El fuego cuando desciende, va a quemar en nosotros todas las escorias, por eso cuando viene de Dios, va a producir cambios, va a producir transformación; ese fuego que desciende, nos cambia, nos quita aquellas cosas que realmente nonos sirven.

El fuego no solamente purifica, el fuego ilumina, proyecta luz; usted puede tener un salón en oscuras, pero usted prende un fósforo y se da cuanta que hay luz, y esto tiene que ver con lo que Dios quiere que nosotros hagamos; somos la luz que el Señor dejo pero nosotros somos esas luces encendidas que tiene que marcar la diferencia por donde quieras que vayamos, por donde quiera que hablemos, porque usted y yo somos el testimonio. La gente tiene saber que somos diferentes; no solo la iglesia sino en la casa, en el trabajo, en el colegio o a universidad. ¡Tenemos que ser luz!

El fuego no solamente purifica, no solamente ilumina, también el fuego genera poder. Cuando el fuego viene al altar, cuando el fuego desciende a tu vida, habrá poder de Dios. Cualquiera e nosotros con ese fuego, podrá poner sus manos sobre los enfermos y los enfermos sanarán.

Para que el fuego se mantenga encendido, el fuego tiene que venir del cielo. El fuego tiene que descender del cielo; Juan el Bautista dijo: “Nadie puede recibir algo, si no le fue heredado del cielo” (Juan 3:27) lo que viene del cielo perdurará, cambiará.

Para que el fuego se mantenga encendido, el fuego tiene que ser consumido. “Y consumió el holocausto…” Cuando la Biblia habla del holocausto, esta hablando de muerte total, era la victima puesta sobre el altar, el fuego encendido y comenzara a ser quemada la victima, hasta que no quedaba nada sino solo cenizas. Queremos fuego del proyectar, queremos caminar en una dimensión de proyectar la luz, de llevar ese poder de Dios. Necesitamos ser consumidos no es sacrificio, es holocausto, es cuando nosotros comenzamos a morir totalmente de aquello que nos gustaba.

Tienes que morir a muchas cosas… Amamos cuando nos odian, pasamos por el quebrantamiento y no nos gusta, pero es El, Dios quitando, es Dios removiendo, porque Dios te quiere llevar a un nuevo nivel, una dimensión mas profunda, El abrirá puertas que tu no imaginas.

La gloria de Jehová lleno la casa…” Cuando hayamos pasado por esto, Dios traerá su shekinah, es la máxima gloria de Dios, es esa majestad, es esa presencia palpable. Esa shekinah que tiene Dios reservada para ti, ese es su fuego, esa es su gloria, esa shekinah la vamos a ver en medio de la prueba, en medio de los desiertos que atravesemos, en medio de tantas presiones.

Cuando el fuego venga y consuma esto que no es, cuando seamos purificados y transformados, cuando Dios con su shekinah venga, no solo nos dará gozo, sino nos dará su bendición financiera, física y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada